Terrassa

Funerària de Terrassa unifica el nombre oficial con la marca

Funerària de Terrassa ha cambiado su razón social. La empresa municipal, que hasta ahora se llamaba oficialmente Societat Municipal de Serveis Funeraris de Terrassa, ha pasado a denominarse Funerària de Terrassa S.A., para unificar así su identidad corporativa y tomando el nombre comercial que la sociedad ya utilizaba.

El Ayuntamiento explica que este cambio está ligado a la estrategia iniciada en 2004 con el objetivo de poner en valor las actuaciones que la Funerària lleva a cabo por la ciudad y que se inició con el cambio de la identidad corporativa. Esta revisión potenció el nombre de la empresa como elemento comunicativo ya que lo integraron gráficamente dentro del logotipo. El cambio de nombre oficial es un paso más, comentan desde el Consistorio, en la línea de hacer visible el vínculo intrínseco de Funerària con la ciudad.

Próximamente, la empresa desarrollará otras acciones para dar visibilidad a su compromiso con Terrassa, que pasa por reinvertir en la ciudad sus rendimientos económicos, colaborar con diferentes colectivos para la integración social y trabajar con unos altos estándares de calidad.

La actual Funerària de Terrassa se fundó en 1965 bajo el nombre de Societat Anònima Funerària Egarense.

To Top