La feria Expocerimònia ya está en marcha. El salón dedicado a bodas, fiestas y convenciones, situado en el Passeig el 22 de Juliol, reúne en su 24° edición más de cuarenta expositores del sector de la restauración, vestidos y complementos, detalles y obsequios personalizados, fotografía y viajes.
La feria, que se prolongará hasta mañana a las ocho de la tarde, ofrece este año algunas novedades destacadas, como el desfile para hoy, a las 6.30 de la tarde, de trajes de novia, comunión y fiesta de la mano de Forrellat Fusió en colaboración con What Imatge. Asimismo, Forrellat Fusió promueve dos sorteos, unos zapatos de novia y un collar de acero con perla cultivada barroca.
Para los profesionales del sector, el salón es un gran escaparate para que los novios puedan conocer en un solo espacio toda la oferta que hay a su alcance. Por su parte, los visitantes, como las parejas Marta y Miguel y Marta y Vicente, valoraron ese aspecto pero sobretodo el disponer de un contacto directo y trato personal.
Expocerimònia estará abierto hoy de 17 h a las 21 h y mañana de 11 h a 14 h y de 17 h a 20 h. Las entradas cuestan 3 euros pero se pueden obtener gratuitas a través de internet en la página web del evento y en las redes sociales.