Terrassa

Accidente espectacular en un cruce de Ca n’Anglada

Estruendo a medianoche y un coche volcado sobre un lateral. Y una cabina telefónica destrozada. Eso oyeron y vieron vecinos de Ca n’Anglada ayer al asomarse a sus balcones alarmados por el golpe estrepitoso de una colisión de vehículos. Hubo, en principio, dos heridos.

El accidente acaeció en el cruce de la calle de Sant Cosme con la de la Mare de Déu de Les Neus. “Escuché un porrazo tremendo y salí a la ventana. Un coche había quedado semivolcado, de lado”, contó ayer un vecino de la calle de Sant Cosme. Según este testimonio, al poco ya estaba allí la policía. La intersección se llenó de vehículos de emergencias: de bomberos, de ambulancias, de agentes de policía que cortaron el cruce y regularon el tráfico mientras el personal sanitario atendía a los heridos.

Dos heridos leves
Según fuentes de Bombers, dos personas resultaron heridas, parece que de carácter leve. Fue menor la repercusión lesiva de lo esperado a tenor de la aparatosidad de la colisión. De las colisiones, en realidad; según testigos, dos vehículos chocaron en el cruce, regulado por una señal de ceda el paso, y uno de ellos se estrelló contra otro estacionado en batería en una esquina. Y, al parecer, ese tercer automóvil se desplazó y golpeó una cabina telefónica, que derribó.

La policía realizó mediciones en la intersección. Marcó el lugar exacto del golpe primero y la trayectoria de los vehículos implicados. La cabina destrozada permanecía ayer por la tarde tumbada en la calzada, junto al bordillo, en una esquina.

To Top