Terrassa

Investigan una agresión en Roc Blanc

La Policía Municipal investiga una reyerta entre varios individuos que se saldó con heridos en Roc Blanc. La trifulca tuvo lugar el jueves pasado, de madrugada, en la calle de Icària, frente a un descampado. Había mucha sangre allí. En el suelo y en un vehículo.

Fue la gran cantidad de sangre, que salpicaba el exterior de un coche, lo que puso sobre alerta a varios vecinos el jueves al mediodía. Las salpicaduras se sucedían en el lateral de la puerta del conductor, pero también en el capó. Y en el suelo, donde se veía una colilla de cigarrillo empapada en sangre.

Los testigos llamaron a los Mossos d’Esquadra y cuatro dotaciones de este cuerpo acudieron al tramo de la calle de Icària, entre la de Bailén y la de Pablo Iglesias, donde estaba aparcado el vehículo. El coche, un Citroën Xsara, tenía una rueda pinchada.

Los mossos supieron de una agresión, pero, al parecer, era la Policía Municipal quien había intervenido tras el suceso, el mismo jueves de madrugada. La policía local confirmó que investigaba una reyerta entre varias personas, conocidas entre sí. Hubo heridos, pero no ha trascendido cuántos. La zona donde se hallaba el coche es escenario de “botellones”.

To Top