Terrassa

El atracador del “burger” dejó el revólver en el coche al que prendió fuego

Estrelló el coche, que había robado unas horas antes, en una luna del Burger King del sector Montserrat, se apeó, enarboló un revólver, agarró una caja registradora y se marchó. El atraco fue cometido el lunes 5 de diciembre, a la una de la madrugada. Una hora después, el vehículo usado para el “alunizaje” apareció quemado en Torre-sana. Ayer trascendió que dentro estaba el arma de fuego.

El revólver, pues, fue recuperado por los Mossos d’Esquadra una vez sofocado el incendio en el coche, un Peugeot 206 que el asaltante había abandonado en la avenida de Madrid. Lo dejó a unos cuatrocientos metros de la hamburguesería. El vehículo había sido sustraído el domingo por la tarde en Cerdanyola del Vallès.

La unidad de investigación de los mossos en Terrassa lleva a cabo las indagaciones para dar con el atracador y para ello, además de tomar declaración a testigos (en el local asaltado había varios empleados), analiza las imágenes de vídeos de seguridad.

Se desconoce si, tras prender fuego al turismo, el delincuente emprendió a pie el resto de su huida o cogió otro vehículo para largarse de la zona antes de que se presentasen los servicios de emergencias. Sí se llevó consigo, parece, la caja registradora que había robado y que, según fuentes próximas al caso, contenía más de mil euros.

To Top