Terrassa

ESTO ES UNA PRUEBA

Algo más de siete años hace que Rosa María Morillo vende cupones de la ONCE. Los comercializa en la avenida de Barcelona, junto al centro cívico Montserrar Roig, pero, como mucho otros vendedores, también lleva papel a establecimientos. Un cliente del popular bar restaurante Las Cuatro Esquinas, en Ca n’Anglada, compró un cupón en ese local. Y su cupón fue uno de los agraciados con un millón de euros en el sorteo extraordinario de la organización, el del 11 (día) del 11 (mes) de la ONCE.

Sí, a una persona que acudió a comer a Las Cuatro Esquinas le ha sonreído la fortuna a lo grande. La misma organización ya calificó el sorteo extraordinario del viernes pasado como el que “podía cambiar nuestras vidas”. Y así fue para el agraciado que probó suerte en el barrio de Ca n’Anglada con el número 60214, serie 69.

El “gordo” del premio especial, con un premio de once millones de euros al cupón, fue para el 66530 y la serie 067. Pero luego, en el escalafón inmediatamente inferior, había once premios de un millón de euros a cada boleto y una tercera categoría con once premios de 111.000 euros. En Terrassa cayó uno de los premios de la segunda categoría. Otros fueron vendidos en Vilanova i la Geltrú, Palomares del Río (Sevilla), Bollullos Par del Condado (Huelva), Marbella (Málaga), Madrid, Fuenlabrada y Murcia.

Rosa María Morillo ya repartió suerte hace unos meses, en Semana Santa, con la venta de diez cupones, a razón de 35.000 euros de premio cada uno. Si contenta estaba entonces, desde el viernes lo suyo es puro alborozo interno.

Vendedores en Terrassa

131

La ONCE tiene 131 vendedores en Terrassa, donde presta servicios a 499 afiliados

To Top