Terrassa

Vistoso desfile y atractivos descuentos en el Eix Sant Pere

La cuarta edición de la Fashion&Dinner Friday inundó el viernes de moda la calle Ample, frente al mercado, en una actividad ya consolidada del Eix Comercial Sant Pere que pretende mostrar la oferta de ropa y complementos de los establecimientos del barrio.

A pesar de que la llovizna del viernes por la noche dejó a algunos habituales en casa, los organizadores hacen una valoración igual de positiva que en años anteriores a la vista de las numerosas felicitaciones recibidas y del aumento de ventas que registraron los comercios participantes al día siguiente: siete comercios de ropa, complementos y una óptica. Los establecimientos trabajaron más que un sábado cualquiera para atender el incremento de clientes, atraídos por los descuentos exclusivos de esta jornada festiva.

Montse Expósito, dinamizadora del eje comercial, comenta que el hecho de suprimir el concierto que solían ofrecer al inicio propició que el público se quedase durante todo el desfile, que culminó con dos de los pases más espectaculares de esta pasarela de moda de la temporada otoño-invierno. La restauración también estuvo a la altura. El éxito fue tal que se agotaron todas las tapas.

La organización está ya pensado en las novedades de la quinta edición y quizás, por petición popular, también en celebrar un desfile similar para mostrar la moda primavera-verano.

To Top