Las locomotoras del nuevo complejo comercial serán Bricomart, el almacén de la construcción y reforma, que ocupará un espacio de 12 mil metros cuadrados, y Mercadona, que trasladará a Terrassa Plaça un establecimiento ya existente en la ciudad.
Hay otros operadores más pequeños que también han confirmado su llegada al recinto. Se trata de Kiwoko, un establecimiento de venta de productos y servicios para las mascotas, la cadena de ropa deportiva Sprinter y la empresa MaxColchón. En estos momentos hay conversaciones muy avanzadas con operadores de moda y equipamiento del hogar y también con firmas de restauración, según explicaron ayer los responsables de Citygrove, promotora del proyecto.
Catorce locales
Terrassa Plaça será un centro comercial al aire libre, cuyos edificios se configurarán en forma de L, con el Viena en el centro y la gasolinera actual en un extremo. Estará ubicado en una parcela de 55 mil metros cuadrados. En total, la superficie comercial abarcará 23 mil metros cuadrados repartidos en 14 locales comerciales.
El comercio cotidiano (alimentación, droguería y perfumería) ocupará 2.700 m², mientras que otros 20.400 m² se destinarán al comercio no alimentario (cuatro locales para tiendas de ropa, otros cuatro para equipamiento del hogar y la gran tienda de la empresa Bricomart). Habrá tres mil metros cuadrados para el ocio y la restauración (tres restaurantes y un gimnasio) y los 2.600 m² de la actual gasolinera.