Terrassa

Bombers atienden 45 avisos en Terrassa durante una tranquila verbena de Sant Joan

La noche más corta del año, la del solsticio de verano, se ha desarrollado sin incidentes reseñables en la ciudad. Desde las ocho de la tarde de ayer hasta las ocho de la mañana de hoy, Bombers de la Generalitat han recibido un total de 45 avisos procedentes de Terrassa. Ninguno ha sido de especial gravedad.

La mayoría de las actuaciones de Bombers durante la verbena se han producido a causa de pequeños incendios urbanos que han afectado, básicamente, a contenedores. Hasta 17 quemaron en Terrassa durante la noche pasada, según la policía. El resto han sido incendios sobre la vegetación (ha habido un total de diez en la ciudad). Asimismo, tres personas fueron atendidas en Mútua Terrassa y otras nueve en el Hospital de Terrassa a causa de heridas leves provocadas por la manipulación de material pirotécnico.

En el conjunto del Vallès Occidental, Bombers de la Generalitat han llevado a cabo 268 actuaciones. La mayoría, también, debido al incendio de contenedores. Mientras, en toda Catalunya, el cuerpo ha dado respuesta a un total de 1.287 servicios durante la verbena, sin que ninguno haya sido tampoco de importancia en una tranquila noche de Sant Joan.

To Top