Llega el verano al Ayuntamiento con el cambio de horarios de atención a los ciudadanos. La administración local aplica las modificaciones en las oficinas de la Plaça Didó y en el 010.
El servicio de atención telefónica funcionará de ocho de la mañana a tres de la tarde del 15 de junio al 31 de julio, y del 1 al 15 de septiembre, de lunes a jueves; los viernes y las vísperas de festivo el horario será de ocho de la mañana a 2.30 de la tarde. En agosto, este servicio funcionará, de lunes a viernes, de ocho a 2.30.
Similar horario, aunque con inicio a las 8.30 de la mañana, regirá en agosto en las oficinas de la Plaça Didó. Entre el 15 de junio y el 31 de julio, y entre el 1 y el 15 de septiembre, los servicios centrales del Ayuntamiento atenderán al público de 8.30 a 15 horas, franja que se reducirá en media hora (acabará a las 14.30) los viernes y las vísperas de día festivo. Las oficinas municipales de distrito cerrarán en agosto, lo que supondrá la única modificación en su actividad; así, seguirán atendiendo a los terrassenses de nueve de la mañana a tres de la tarde de lunes a jueves, mientras que los viernes (y las jornadas previas a fiestas) empezarán a la misma hora y acabarán su actividad a las 2.30 de la tarde. Los ciudadanos pueden hacer trámites durante las veinticuatro horas del día en la web seuelectronica.terrassa.cat.