Terrassa

Público familiar en la feria de Playmobil

El recinto ferial de Terrassa acoge este fin de semana la Feria Playmobil, una cita dedicada a este juguete de figuras y accesorios a través del cual se pueden construir escenarios y situaciones inimaginables.
El evento, organizado por la empresa Esplay, ofrece para aficionados, coleccionistas y también curiosos zonas lúdicas, grandes exposiciones y ventas. La oferta se completa con un servicio de restauración.
Al mediodía de hoy sábado, el recinto ya registraba una buena entrada de público, esencialmente familiar. Niños y padres disfrutaban de un buen número de maquetas que recrean el medievo, el lejano oeste, grandes batallas y ciudades de hoy, entre otros escenarios. Asimismo se puede admirar varios personajes a mayor escala, desde piratas hasta un faraón egipcio pasando por un mosso de esquadra y un policia municipal.
Esta es la primera vez que Esplay organiza esta feria en Terrassa y su intención es que se consolide. El juguete Playmobil se sitúa hacia 1970 y fue creado por el ingeniero alemán Hans Beck inspirándose en los dibujos de los niños. Se estima que hay 2.700 millones de figuras en todo el mundo.

To Top