Uno dio positivo tras un accidente con una moto. Otro duplicó la tasa máxima tras ser interceptado. Un tercero dio aún más en la prueba. La Policía Municipal ha denunciado en los últimos días a, cuando menos, cuatro conductores por ir bajo los efectos del alcohol.
El viernes, a las once de la noche, ocurrió un accidente entre un coche y una moto en la avenida de Àngel Sallent. El motorista estaba herido, según informó el 112 a la Policía Municipal. El conductor del vehículo dio positivo en la prueba de alcoholemia, con resultados de 0,33 y 0,32 miligramos. Una tasa más elevada arrojó el conductor cuyo coche fue interceptado por la policía el sábado de madrugada en la avenida de Béjar. Los agentes apreciaron en el hombre signos de ebriedad que los tests de alcoholemia de precisión corroboraron: dio 0,54 en uno y 0,52 en otro.
Las tasas fueron de 0,64 y 0,67 miligramos en el caso de otro conductor al que la Policía Municipal identificó el sábado, a las 8.30 de la tarde, después de un accidente acaecido en la avenida del Vallès. La policía había recibido un aviso acerca de una colisión con heridos leves y con un conductor agresivo. El domingo fue denunciado otro hombre que manejaba un vehículo involucrado en un choque en la calle de Sant Damià.