Silvia Martín Gimeno se irá a Isla Mauricio, en Madagascar, gracias a Diari Terrassa. Así lo decidió la mano inocente de un ilusionado Marcel Mortés, de 9 años, quien escogió al azar su cupón entre centenares de papeletas que volaban ante su cabeza. Todo ocurría pasados un par de minutos de las doce del mediodía, cuando Marcel, ya ansioso, empezaba a sacar los resguardos de la urna de cristal y a esparcirlos por el suelo. Poco antes, el chico había admitido que le haría muchísima ilusión poder sacar el cupón de su madre, aunque ésta era una posibilidad efímera, y finalmente no ocurrió. Lo que si se hizo realidad fue la predicción del dibujante Edi, que por azares de la vida se encontraba en el lugar y pudo presenciar también el sorteo. “No sé quien será el ganador, pero estoy seguro que será una mujer”. Y efectivamente. La agraciada fue Silvia Martín, de 34 años y vecina de Terrassa. Ella tendrá la posibilidad de pasar seis días en el Hotel Long Beach de 5 estrellas de Mauricio.
“Me hace muchísima ilusión. Estaba trabajando y de pronto me han informado que había ganado el viaje. No me lo esperaba para nada”, decía emocionada Silvia. Pese a haber participado en otros concursos del Diari de Terrassa, nunca antes le había tocado un premio, y menos uno de este calibre. “Había participado en los sorteos de una cena en el Rístol, pero con mi pareja nos pusimos a mirar vuelos y decidimos participar. Es la excusa perfecta”, confesaba la lectora. Si bien sabe del cierto que irá con su pareja, lo que no tiene tan claro son las fechas para realizar este viaje. “Estoy pensando entre octubre o marzo, pero supongo que al final será marzo. Hay muchas cosas que preparar”, admitía Silvia. De hecho tiene tiempo para organizarse, porque la promoción es válida hasta el 30 de abril del 2016.
La promoción estival del rotativo ha contado con la colaboración de Viatges Kuoni, que ha organizado los detalles del viaje. Su representante, Silvia Clotet, también asistió al sorteo. Las condiciones son cinco noches en régimen de media pensión (desayuno y cena) para dos personas.