Un individuo está acusado de abusar sexualmente de las hijas de su compañera sentimental, con quienes vivía en Terrassa; de toquetear a una, menor, cuando ésta contaba entre 10 y 17 años y de fotografiarle los pechos a la otra. Nueve años de prisión pide el fiscal: seis por un delito continuado de abuso sexual y tres más por un delito de abuso.
El Ministerio Público cuenta que A. R. G. mantuvo una relación sentimental, con convivencia, durante nueve años con una mujer, y que esa mujer tenía dos hijas de un matrimonio anterior. Vivían todos en el mismo domicilio.
De manera habitual
Entre el 2005 y el 2012, el procesado "se dirigió de manera habitual y reiterada" a la habitación de una de las menores, que en el 2005 tenía 10 años. Dice el Ministerio Público que el acusado tocaba los pechos y la zona genital de la niña cuando ella dormía. Los hechos narrados por el Ministerio Fiscal respecto de la otra chica se refieren a un acto único, ocurrido el 5 de junio del 2010, cuando la víctima contaba 21 años: el hombre aprovechó para fotografiarle los pechos cuando la chica dormía. Guardó las imágenes en el ordenador "para su uso exclusivo y personal".
El juzgado de instrucción número 4 de Terrassa investigó el asunto y el 23 de noviembre del 2012 acordó una medida cautelar de alejamiento. El procedimiento judicial llegó a la sección sexta de la Audiencia Provincial, que ha señalado el juicio para hoy. El Ministerio Público ha propuesto las declaraciones de cinco testigos.