Esta noche empieza en el barrio de Torre-Sana una fiesta mayor que durará tres días. Serán días llenos de actividades pensadas para todos; grandes y pequeños.
De momento el viernes se consagra a los adultos, que podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas mientras escuchan canciones flamencas y alguna "rumbita" de la mano de Ángel Martínez. El broche final lo pondrá una actuación de habaneras acompañada de un rom cremat. Todo ello tendrá lugar en el parque Pic-nic, ubicación central de todas las celebraciones.
El sábado, en cambio, será para los más pequeños. El día empezará con una fiesta de agua a la que seguirá la de la espuma. Por la tarde habrá payasos y una chocolatada.
En vista del éxito de la música revival la orquesta Remember interpretará temas de los años 60, 70 y 80. Además, según informa la organización, durante la media parte se realizará el concurso de Pasodobles.
El domingo será el día del deporte. Así, habrá una pedalada popular que empezará a las diez de la mañana y una Masterclass de Zumba, Salsa o Bachata. Además también se realizará una exhibición de defensa personal. Para despedir la fiesta se podrá asistir a la gran paella popular y se ofrecerá el baile de gent gran.