Terrassa

La música eje de la fiesta mayor de Can Jofresa

Una merienda para los jubilados y pensionistas, que tendrá lugar hoy a las cinco de la tarde en la pista polivalente situada en la calle de Vic, será el inicio de tres días grandes en Can Jofresa. En esta edición, la fiesta mayor del barrio ha puesto un mayor acento si cabe en las actos musicales, que comenzarán a las ocho y media en el citado espacio con la actuación del Coro Rociero Hermandad Nuestra Señora del Rocío de Terrassa y de Javier Ginés, entre otros.

Ya a la mañana siguiente llegará el turno de los juegos de petanca, las partidas de dominó y un campeonato de ajedrez, que se desarrollarán en el pabellón de Can Jofresa, el casal d’avis y en el centro cívico, respectivamente.

El sábado por la tarde, los vecinos de Can Jofresa están invitados a tomar parte en una chocolatada que empezará a la seis en la pista de la calle de Vic. Una alternativa es acudir a la peña madridista del barrio justo a la misma hora, puesto que allí habrá un campeonato de dardos por parejas.

La fiesta mayor retomará las actuaciones de música y baile mañana a las siete de la tarde, con las exhibiciones de los cuadros de Alborea de Nueva Carteya y el country de los pensionistas de Can Jofresa. Un poco más tarde, a las once de la noche, la orquesta Aquarium actuará en la pista polideportiva de la calle de Vic.

La programación no se ha olvidado de los niños, que el domingo al mediodía podrán divertirse gracias a un cañón que lanzará espuma de colores. Tras el entretenimiento, a las dos de la tarde, en la misma pista, habrá una gran “butifarrada” popular. “Hemos querido que la fiesta mayor esté muy pensada para los jóvenes”, explica José Moya, presidente de la A VV.

Una muestra es el concierto de El Biri, que actuará en la pista de la calle de Vic. Será el domingo a las siete de la tarde, en el último acto de la fiesta mayor de este año.

To Top