Terrassa

Buena acogida de la segunda edición de la fiesta mayor en el Torrent de les Carbonelles

Unas 40 personas se reunieron el sábado por la noche en el Torrent de les Carbonelles para seguir la final de la Champions League que enfrentó al Barça contra la Juventus. La asociación de vecinos del barrio había instalado una pantalla gigante para vibrar así con el partido en plena calle.

La alegría por la victoria azulgrana se prolongó hasta bien entrada la madrugada debido, en parte, a que después del fútbol, en esta zona de Terrassa sonaron canciones de toda la vida.

El domingo empezó pronto en el Torrent de les Carbonelles, un área de la ciudad que con 300 vecinos ha recuperado su fiesta mayor por segundo año consecutivo. Por la mañana hubo una "batalla" de agua y un concurso de dibujo organizados para el divertimiento de los más pequeños. La asistencia de niños fue notable.

Ese mismo día, los vecinos recibieron una visita inesperada, la del alcalde de Terrassa, Jordi Ballart. Fue un rato antes de que comenzara la cocción de una paella popular al aire libre. De hecho, la gastronomía ha tenido un espacio importante en las fiestas del Torrent de les Carbonelles, puesto que ya el sábado por la tarde hubo un concurso de tortillas.

"Ver que el barrio se ha implicado durante estos días resulta todo un éxito", asegura Manel Martín, presidente de la A VV Torrent de les Carbonelles. A raíz de la buena respuesta que han tenido los actos, Martín augura la continuidad de la fiesta.

Continuidad

To Top