Terrassa

Se hiere la cara al tropezar con un adoquín levantado frente a Sant Llàtzer Una menor queda encerrada en un coche y es “rescatada” por agentes de policía Los bomberos sanean la cornisa de una pared en la calle de Balmes

Policías municipales “rescataron” el miércoles a una menor que había quedado encerrada en un vehículo estacionado en la plaza de Olof Palme, en Can Roca. El coche se había cerrado con las llaves dentro. La persona responsable de la niña contactó con la policía y unos agentes abrieron el automóvil sin causar daños.

Una mujer se hirió en el rostro y la barbilla al tropezar el martes con un adoquín levantado en la plaza del Doctor Robert, a unos metros del Hospital de Sant Llàtzer. La Policía Municipal comprobó el desperfecto y efectuó un informe, y una ambulancia trasladó a la herida a Mútua. Unas horas más tarde una persona sufrió lesiones en la nariz al caer al suelo delante del parque de Bombers, en la avenida de Barcelona.

Una dotación de Bombers saneó ayer la cornisa de una pared en un edificio de la calle de Balmes, en Pere Parres, para evitar caída de cascotes. Unos operarios cortaron el martes un árbol que corría peligro de desplomarse en la avenida de Béjar.

To Top