Dos menores resultaron heridos al ser agredidos el lunes por la tarde por otros jóvenes en Les Arenes-La Grípia-Can Monitor y el Pla del Bon Aire, respectivamente. En uno de los incidentes, al parecer, el agresor usó durante la refriega un monopatín para golpear a la víctima.
Ambos altercados ocurrieron casi a la misma hora, a las siete de la tarde, en sectores donde las fiestas mayores de esos barrios daban sus coletazos. Uno acaeció en la plaza de Federico García Lorca, en Les Arenes. Según indicó un testigo a la Policía Municipal, en ese espacio se había desatado una pelea entre menores, y un chaval, de 13 años, estaba herido. Las lesiones no parecían revestir gravedad.
Los Mossos d’Esquadra intervinieron en otro incidente similar en la calle de Sabadell, en el Pla del Bon Aire. Allí un chico resultó herido en la cabeza. Presentaba sangre cuando los agentes acudieron a la zona; los agresores se habían marchado y el herido fue trasladado a un hospital por su familia. Algunas informaciones apuntaron a que el muchacho había sido golpeado con un monopatín.