Terrassa

C,s ve táctica para un mandato cómodo

Javier González, líder de Ciutadans en Terrassa, calificaba ayer la últma propuesta de Jordi Ballart de "pura táctica para cerrar un trato que le garantice un mandato confortable". La formación naranja de Albert Ribera sostiene que "la ciudad ha cambiado"después del 24M y ahora las urnas dibujan "un pleno muy fragmentado, de manera que de confort nada para el PSC. Habrá que negociar propuesta de resolución a propuesta de resolución".

González cree que este será un mandato "muy duro" para quien gobierne. Ciutadans ya ha dejado claro que no entrará en el juego de las mayorías. Su intención es presentar candidato propio a la alcaldía en el pleno de investidura del próximo 13 de junio.

La formación antisoberanista mantendrá la próxima semana un "encuentro informal" con el PSC, que continúa su ronda de contactos para afianzar apoyos en los distintos temas de ciudad. Javier González acudirá a la entrevista, pero ayer dejaba claro que "en temas como el pacto anticorrupción, por la transparencia y el respeto constitucional no coincidimos".

To Top