En su número de mayo, la revista Enderrock regala la reedición en cd de su segundo single "Hi ha gent"/"Em dius que el nostre amor", ambas canciones basadas en poemas de Joan Vergès, y con música propia. Fue publicado en 1970, cuando Toti Soler aún firmaba Jordi Soler, y no había sido reeditado desde entonces, por lo que se trata de un disco muy buscado.
La cara "a" es un tema muy rockero, inspirado por Jimi Hendrix; la cara "b", más intimista, una canción que durante muchos años sería la más popular del repertorio de Toti Soler. "Hi ha gent"/"Em dius que el nostre amor" constituyó la tercera referencia discográfica de Toti Soler, tras debutar en 1965 con el e.p. de su primer grupo, Els Xerracs ("Jo he pres dels teus ulls"/"La fulla"/"Jo vull això"/"Tu i jo sols") y su primer single en solitario, "Petita festa"/"Tot mentida", de 1968.
Toti Soler musicó otros cuatro poemas de Joan Vergès en su primer elepé en solitario, "Liebeslied" (1972). Vergé, tras ganar el premio Carles Riba de 1968 con "La vida nova", dejó de publicar, y se apartó completamente de la vida literaria, hasta que, a principios de la década de los noventa, Jordi F. Fernández, del grupo literario de Amics de les Arts, descubrió que tenía su consulta en la calle de Gavatxons (luego, en la de Arquímedes). En 1995 Mirall de Glaç publicó la plaquette "Ara és trist", que significó el regreso de Vergés.
Al estilo de Jimi Hendrix
El poeta Joan Vergés (Barcelona, 1928-2014), que durante muchos años tuvo su consulta de médico homeópata en Terrassa, y estuvo vinculado a la vida literaria de la ciudad, debía en buena parte su popularidad a las musicaciones de sus textos que, en los años sesenta y setenta, hicieron diversos artistas vinculados a la Nova Cançó. El guitarrista y cantante Toti Soler fue uno de los que más se interesó por la obra de Vergés.