Con apenas una hora de intervalo, dos coches se dieron a la fuga el miércoles por la noche luego de colisionar con un taxi y una ambulancia. Uno de ellos, al menos, fue localizado y su conductor dio positivo de alcoholemia.
A las 9.10 de la noche una ambulancia, que portaba a un paciente en su interior y que circulaba por la carretera de Montcada, recibió el impacto de otro vehículo que invadió su carril. El coche huyó. Como la ambulancia realizaba un servicio de urgencia, el personal sanitario no pudo contactar de inmediato con la Policía Municipal. Lo hizo a eso de las once de la noche, cuando los sanitarios se presentaron directamente en la Jefatura y explicaron lo ocurrido. Unos agentes confirmaron los daños del vehículo de atención médica: tenía desperfectos en el lado derecho, y también en el espejo retrovisor izquierdo. Nada trascendió acerca del coche.
A las 10.15 de la noche, un taxista contactó con la policía desde la Rambla d’Ègara: una furgoneta blanca había colisionado contra su taxi y había huido por la calle de Galileu en dirección prohibida. Fue localizada en la avenida del Abat Marcet y tenía un golpe en la parte trasera. El conductor, que aseguró que el impacto lo había recibido él, dio positivo de alcoholemia.