Los Mossos d’Esquadra investigan el atraco perpetrado el miércoles por la noche en una gasolinera ubicada en el número 147 de la avenida del Vallès, en el polígono industrial de Santa Margarida. Ayer trascendió que, al parecer, el botín conseguido por el delincuente ascendió a unos quinientos euros.
Los investigadores analizan las imágenes de una cámara de seguridad que registró el asalto, cometido por un tipo encapuchado que intimidó a una empleada de la gasolinera con un cuchillo de doble filo para exigirle la recaudación; antes de marcharse, obligó a la víctima a tenderse boca abajo en el suelo. La mujer, presa de los nervios, llamó a la policía. Luego tuvo que ser asistida de una crisis de ansiedad y trasladada al hospital universitario Mútua Terrassa.
El delincuente llegó desde el norte, pero no ha quedado claro hacia dónde escapó, ni si lo hizo con alguien que lo esperaba en las inmediaciones. Según fuentes próximas al caso, el encapuchado se hizo con unos quinientos euros que metió en una mochila oscura.