Diners

Establiments Viena abrirá siete nuevos locales durante 2019

Establiments Viena continúa con su importante política de ampliación de su red con el anuncio de la apertura de siete nuevos locales durante este 2019. Así, la firma nacida en Sabadell ha comunicado su plan de expansión para este año que significará una inversión total de siete millones de euros y que permitirá la creación de 135 nuevos puestos de trabajo. Barcelona focaliza gran parte de esta propuesta expansiva ya que cinco de los siete nuevos locales se abrirán en la capital catalana. Precisamente, la avenida Diagonal se erige en el eje estratégico de la compañía en esta ciudad ya que de las cinco aperturas, tres serán en esta vía. La capital catalana es la gran apuesta de Viena y con estas nuevas aperturas prevé cerrar 2019 con un total de catorce locales en Barcelona.

A día de hoy ya se han realizado dos de las cinco aperturas previstas para este año. Concretamente son los locales de Viena Diagonal-L’Illa, que abrió sus puertas el 13 de marzo y Viena Diagonal-Francesc Macià que está operativo desde el 10 de abril. A finales de este mes de mayo está previsto abrir Viena Diagonal-Vía Augusta, entre las calles de Balmes y Rambla de Catalunya. De este modo, Viena cerrar el primer semestre de 2019 con seis establecimientos a lo largo de la artería de comunicación más emblemática de Barcelona. A finales de año se realizarán otras dos nuevas aperturas en la Ciudad Condal.

Según Marc Siscart, presidente y consejero delegado de Establecimientos Viena, "continuamos creciendo, abriendo locales y consolidando nuestra presencia en Barcelona con el objetivo de ser una marca de referencia en la ciudad".

Cincuenta aniversario
Paralelamente, Establiments Viena sigue creciendo en el conjunto de Catalunya y durante esta sño abrirá dos nuevos restaurantes, uno en Vic y otro en Molins de Rei. De este modo, la compañía cerrará 2019 con siete nuevos estableicmientos y alcanzará la cifra total de 63, todos ellos propios.

Todo este proceso comportará una inversión de aproximadamente siete millones de euros y la creación de 135 puestos de trabajo. La promoción interna continúa siendo dinámica habitual de la marca, motivo por el cual todos los gerentes de los nuevos establecimientos forman parte del equipo Viena. Cabe añadir que esta compañía celebra en este 2019 sus cincuenta primeros años de vida. Al respecto, Marc Siscart, apunta que "tenemos ganas de hacer cosas y continuar creciendo".

Establiments Viena es una empresa de restauración que fu fundada en 1969. Cuenta con locales propios repartidos por diferentes poblaciones de Catalunya, Andorra y Comunidad Valenciana. La firma está integrada por más de 1.700 personas y cuenta con dos fábricas propias de producción de productos cárnicos y de pan.

To Top