El fabricante y retailer de sistemas de descanso, Dormity, con sede en Terrassa, continúa su expansión en España con una nueva apertura en el País Vasco. Con este segundo punto de venta en Bilbao, la cadena cuenta ya con cinco puntos de venta en la comunidad, dos en Vitoria y otro en San Sebastián. Una vez consolidado su liderazgo en Catalunya, con una red de 45 puntos de venta ubicados en los ejes y centros comerciales prime de las principales ciudades y poblaciones de Catalunya, la marca fabricante y distribuidora de sistemas de descanso Dormity, escogió el país Vasco para seguir expandiendo su modelo de negocio en el territorio, donde tiene previsto abrir otro punto de venta próximamente.
Dormity, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de descanso, es líder en el sector y un referente en investigación e innovación para otras marcas. La integración vertical de la compañía y el hecho de contar con maquinaria de última generación, le permite ser pionera en la fabricación con las últimas tendencias en materiales del sector, con la máxima calidad a sus clientes. Los establecimientos Dormity están diseñados para generar una “auténtica experiencia de compra”, con una ambientación creada a partir de materiales naturales y tonos cálidos, que lleva a la relajación y hace sentir a los clientes como en su propio dormitorio. A través del recorrido por diferentes zonas, el consumidor puede conocer diferentes sistemas de descanso y disfrutar de vídeos explicativos de los productos. El nuevo centro de descanso está instalado en la calle Alameda Doctor Aleiza, número 5 y cuenta con una superficie comercial total de 150 metros cuadrados. La cadena egarense dispone de otra tienda también emplazada en el centro de Bilbao.
Comercio más dinámico
La cadena Dormity ha sido galardonada recientemente con el premio anual de la patronal terrassenses Cecot al comercio más dinámico, en reconocimiento a su crecimiento y progreso empresarial. Fundada en 2006, la compañía tiene previsto cerrar 2018 con una facturación de 35 millones de euros, dos millones más que durante el ejercicio anterior. Dormity cuenta con de 52 puntos de venta en España, repartidos en Catalunya, País Vasco y Andorra. Emplea de manera directa a una plantilla superior a las doscientas personas.
35 millones
Es la facturación que Dormity prevé alcanzar el presente ejercicio.