Diners

La Església Evangèlia Unida, sede de una cumbre sobre liderazgo

La Església Evangèlica Unida (EEUT) será este viernes y sábado la sede donde se visionará la retransmisión en diferido de la cuarta cumbre internacional The Global Leadership Summit (GLS), un evento que acoge desde 2015 (Terrassa se convirtió ese año en la primera ciudad española que lo hizo). Este congreso tuvo lugar el pasado agosto en Estados Unidos y posteriormente el vídeo del certamen se pasa en alta definición en el resto de países participantes. En Terrassa, en el auditorio de la EEUT, en la avenida de Béjar, 299, se ha previsto un intenso programa de actividades durante estos dos días, en torno al liderazgo, al que asistirán trescientos congresistas, cifra superior a años anteriores, cuando la afluencia se cifró entre los 200 y 220 participantes. Este certamen ha recibido el apoyo institucional del Ayuntamiento de Terrassa, Generalitat, Cecot, Cambra de Terrassa, Diputació, y ayuntamientos de Sant Cugat y Matadepera, entre otras entidades.

Las dos jornadas incluyen un "programa intenso y retador". Los conferenciantes son excelentes comunicadores y experimentados en la práctica del liderazgo. Provienen de varios países de diferentes continentes y de ámbitos distintos (social, político, religioso, docente, empresarial y medios de comunicación) aportando una visión global y también práctica del liderazgo. El propósito es transmitir herramientas, valores, motivación e inspiración para desarrollar liderazgo en cualquier ámbito y nivel de actuación: familia, escuela, entidades no lucrativas, iglesias, empresas, organismos oficiales. En esta edición se cuenta con la participación especial de Carlos Martínez, un mimo de nuestro país, actualmente afincado en Alemania, que vendrá especialmente este día para reforzar las conferencias con actuaciones que enlazarán y servirán de hilo conductor entre ellas.

Hace 25 años
GLS es un evento internacional nacido hace más 25 años y que este año llegará a cerca de 450.000 personas de más de 125 países, traducido a 45 lenguas (en diferentes fechas). La iniciativa nació desde la Asociación Willow Creek, cerca de Chicago, con el objetivo de ofrecer conferencias por parte de personas líderes en diferentes ámbitos.

Este año se hará por cuarta vez en Terrassa, que es la primera sede en España donde se implantó (posteriormente en Madrid y en Tenerife). La Església Evangèlica Unida de Terrassa ha sido invitada a organizarlo por su visión de servicio a la ciudad, por sus instalaciones y su potente equipo de voluntariado. Este año la entidad Caixabank ha otorgado 50 becas dirigidas a las entidades de la ALEI.

To Top