Diners

DSV Air&Sea eleva ventas en España y Portugal a 188 millones

DSV Air & Sea de España y Portugal y sus unidades de negocio aéreo, marítimo, ferrocarril, defensa y aduanas de este grupo danés en la península ibérica, cuya sede se encuentra en Rubí, prosigue su fuerte expansión, ganando cuota de mercado y creciendo muy por encima de la media del sector. En 2001 en ambos países obtuvo una facturación consolidada de 188 millones de euros. El alza en la actividad está en línea con los resultados globales de este grupo de servicios de transporte de mercancías y logística a nivel internacional. De esta forma, las empresas que componen DSV Air & Sea en España y en Portugal la posicionan como la transitaria de referencia para el transporte aéreo, marítimo, ferrocarril, defensa y aduanas de la península ibérica. DSV Air & Sea cuenta en toda España y Portugal con 16 oficinas propias y una plantilla alrededor de 400 profesionales.

Estos buenos resultados de DSV Air & Sea están siendo consecuencia de un fuerte aumento de la cuota de mercado en gran medida gracias a la buena ejecución del proceso de adquisición en España y en Portugal de la norteamericana UTi Worldwide llevada a cabo en 2016 y de la apuesta por la expansión local de la empresa a lo largo de estos últimos años.

Según Iban Mas, director general para todas las empresas de DSV Air & Sea de España y de Portugal, “estos resultados por supuesto ayudados por la fusión con UTi Worldwide y que empieza a dar sus frutos, principalmente los están logrando unos equipos humanos muy comprometidos a todos los niveles que está permitiendo un fuerte crecimiento y un futuro de las empresas bajo el paraguas de DSV Air & Sea, cada vez están más próximas a los clientes y a las necesidades de unos mercados muy exigentes”. En 2017 DSV Air & Sea ha apostado por el acercamiento local y el servicio de proximidad abriendo nuevas delegaciones en Girona y en Murcia así como también en curso en Tenerife y en Las Palmas, que le han permitido disponer de presencia local y ofrecer una atención muy cercana al cliente.

Soluciones innovadoras
En el ámbito del transporte de la larga distancia, DSV Air & Sea ha apostado por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes con el servicio DSV Railway para importaciones y exportaciones entre Asia y Europa por ferrocarril, inaugurando a finales de año la conexión ferroviaria entre Zaragoza y China uniendo España desde/hacia la Terminal Marítima de Zaragoza (tmZ) con cualquier punto de China, con un único servicio que cuenta con salidas diarias en transporte consolidado. Esta apuesta de DSV Air & Sea por el transporte ferroviario que, además de las ventajas en cuanto a costes y tiempos de tránsito también permite reducir costes indirectos y mantiene una gestión aduanera similar a la del transporte marítimo, siendo además una opción respetuosa con el medio ambiente.

To Top