La Sirena, cadena especialista en congelados, con sede en Viladecavalls, ha abierto el proceso de búsqueda de 240 trabajadores para contratarlos durante la campaña comercial de Navidad en sus más de 240 tiendas de Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Comunidad de Madrid y Levante. Las posiciones que la empresa reforzará son las de reponedor, cajero y mozo de almacén. Según informó ayer la empresa en un comunicado, en total existen 240 vacantes: 188 de ellas en Catalunya, cincuenta en la Comunidad de Madrid y dos en Valencia. Se valorarán especialmente los perfiles que tengan vocación de servicio y que posean capacidad de comunicación y de venta. Estos puestos de trabajo se han creado con el objetivo de formar parte del equipo de La Sirena para esta campaña de Navidad en jornadas semanales de veinte a cuarenta horas (entre el 14 de diciembre y el 31 del mismo mes).
Con el fin de atender a sus clientes de la mejor manera posible, La Sirena ha seleccionado ya distintas prescriptoras que orientarán e informarán a los clientes acerca de los beneficios y características del producto congelado y cómo cocinarlos. De esta manera, durante estas fechas, los clientes de La Sirena encontrarán en las tiendas un perfil nuevo que les dará soporte a la hora de realizar sus compras navideñas. La Sirena cuenta actualmente con un total de 1.100 trabajadores entre Catalunya, Comunidad de Madrid y Levante.
Diversos canales
Los interesados en estas ofertas de trabajo pueden contactar con la compañía enviando su currículum vitae a través de la web www.lasirena.es ( en el apartado "Trabaja en la Sirena"). También se pueden dirigir los siguientes correos electrónicos especificando qué zona y la jornada que interesa: seleccion_cat@lasirena.es (en Catalunya) y seleccion_zc@lasirena.es (comunidad de Madrid).
La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de los consumidores. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 240 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados. El consumidor puede encontrar en La Sirena más de 850 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados.