Desde el próximo martes día 16 y hasta el 20 de agosto, el centro Aki de Terrassa celebra su vigesimoséptimo aniversario. Todo ello coincide con la ampliación que ha realizado esta tienda especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar de su plantilla por el período vacacional. Con motivo del verano, Aki ha incorporado veinte nuevos trabajadores a media jornada. Estos empleados se unen a la plantilla actual formada por 31 personas que tienen un contrato indefinido. Para Benoit Petrequin, director de AkiTerrassa: “Nuestras expectativas de futuro son las de mantener el empleo apostando cada vez más por la política de proximidad y seguir ofreciendo nuestros servicios de bricolaje, jardinería y decoración a todos nuestros clientes como lo hemos hecho a lo largo de estos 27 años”.
talleres gratuitos
Con motivo de su 27 aniversario, Aki Terrassa celebrará en la tienda los siguientes talleres gratuitos, a los que podrán acudir todos aquellos que lo deseen. El16 de agosto a las 12 del mediodía: cómo instalar, utilizar y realizar el mantenimiento de un sistema de osmosis. Ese mismo día, a las cinco de la tarde: cómo cambiar la antena de TV y organizar los cables. El 17 de agosto a las doce del mediodía: cómo instalar suelo laminado. El día 18 a la misma hora: cómo ahorrar energía con soluciones LED. Por la tarde, a partir de las cinco: cómo pintar con efectos decorativos. El 19 de agosto a las doce del mediodía el taller se centrará en cómo cuidar las plantas y por la tarde, a las cinco, sobre cómo mantener la piscina. Esta propuesta concluirá el sábado 20 de agosto con dos talleres. A las doce del mediodía sobre cómo elegir un adhesivo y a las cinco de la tarde: chalk painty, taller infantil.
Todos los asistentes tendrán un 10% ese mismo día en los productos del taller, también habrá 3×2 en plantas naturales (se regalará la planta de menor importe).Otros servicios especiales para esta semana serán 2×1 en copia de llaves y mandos o descuentos del 15% en instalación y transporte o para los productos a medida: mamparas, platos de ducha, cajoneras o alfombras.