El Círculo de Economía ha rendido homenaje a Antón Costas en su última reunión de las jornadas de Sitges (Barcelona) como presidente.
Al final de la XXXII Reunión del Círculo de Economía, que ha clausurado hoy Mariano Rajoy, el presidente de la Fundación Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, ha tomado la palabra para destacar que Costas había desempeñado este cargo “brillantemente y con gran independencia de criterio” en estos tres años y ha pedido un aplauso para el presidente.
El auditorio ha respondido con una cerrada ovación dedicada a Costas, que antes ya había recibido otro caluroso aplauso de los asistentes al comentar en público que esta era su última jornada de Sitges como presidente y al agradecer el apoyo recibido en este tiempo.
Otra anécdota del cierre de esta edición de las jornadas del Círculo de Economía se ha producido durante la presentación de Rajoy a cargo de Antón Costas.
Costas ha asegurado que el presidente del Gobierno en funciones “merecería” que le dieran “un Balón de Oro” por las doce ocasiones que ha acudido a las reuniones que convoca el Círculo de Economía, un comentario que ha agradecido Rajoy, quien ha añadido que ese balón lo merecería el Círculo por lo que le enriquecen sus encuentros.