La Asociación Catalana de Corredores y Corredurías de Seguros (ACCA), con sede en Cecot, y la compañía aseguradora Plus Ultra Seguros han renovado por cuarto año consecutivo el acuerdo de colaboración que refuerza la relación institucional entre las dos entidades.
Este acuerdo tiene como objetivo mejorar las relaciones mercantiles entre la aseguradora y los corredores y corredurías socias de ACCA que ya trabajan con Plus Ultra Seguros, además de posibilitar la apertura de altas con aquellos socios que aún no tienen relación. Paco Hoya, presidente de ACCA, y Miguel Cortegano, director territorial de Catalunya- Aragón Corredores de Plus Ultra Seguros, fueron los encargados de ratificar el acuerdo que, en palabras de Hoya, "consolida el interés común de afianzar, conjuntamente, nuestra actividad comercial".
A largo plazo
Según Hoya, la renovación del acuerdo con la compañía Plus Ultra Seguros ejemplifica el deseo de la asociación de establecer acuerdos de colaboración a medio y largo plazo. De esta manera se pueden consolidar líneas de trabajo que permitan mejorar y hacer evolucionar el sector de las corredurías, sobre todo en lo concerniente a corredores y a empresas pyme del sector. Miguel Cortegano insistió en que desde Plus Ultra Seguros se quiere "responder a las necesidades de los corredores y ofrecerles las herramientas que les permitan desarrollar su actividad a pleno rendimiento". De esta manera, según Cortegano, "los corredores asociados a ACCA pueden beneficiarse de un marco de actuación común".