El programa BStartup de Banc Sabadell ha concedido en los dos últimos años financiación por un importe superior a los 57 millones de euros a jóvenes empresas tecnológicas españolas. BStartup selecciona diez jóvenes compañías al año con el fin de participar en su capital a cambio de 100.000 euros de inversión junto con un programa de alto rendimiento liderado por el emprendedor Dídac Lee. A finales de este mes se conocerán las cinco empresas seleccionadas en la segunda edición 2015 del programa BStartup.
Con ellas serán 19 las empresas participadas por el banco y en noviembre se lanzarán una nueva convocatoria. La entidad vallesana participa a través de BStartup en la organización de The South Summit 2015, el encuentro más importante de este sector del sur de Europa, que ayer se inauguró en Madrid.
Durante estos días, responsables de Banc Sabadell estarán en el salón South Summit a disposición de los emprendedores que quieran asesorarse sobre cuestiones como oportunidades de financiación, inversión, innovación o internacionalización, entre otras.