El entrenador del Terrassa FC, Agustín Vacas, hizo una valoración positiva del rendimiento de su equipo en este encuentro. “Hemos dado un buen paso adelante en nuestro juego en relación a los dos partidos anteriores”m, señaló el técnico. “Esta es la línea que queremos.”
Vacas destacó el valor del triunfo. “Lo que yo quiero es ganar. Lo mejor es el resultado, pero entiendo que se han visto cosas muy interesantes. Hemos pasado muy pocos apuros a nivel defensivo y hemos tenido muchas llegadas. Podríamos haber sentenciado antes y haber acabado con más goles a favor. Hay que seguir trabajando para mejorar ese aspecto. El equipo ha estado muy serio, muy bien organizado y se van entendiendo las cosas a nivel táctico. La lástima ha sido no haber conseguido algún gol más. Si ellos no han estado bien es porque el Terrassa no ha dejado jugar al Júpiter.”
Vacas habló del papel de Cristian en el lateral derecho. ” A Cristian lo vamos a ver de todo. Está claro que ha jugado siempre en el lateral, pero quizás la próxima semana lo necesitaremos en otra posición debido a la sanción de Àlex Fernández. Tiene calidad para jugar donde quiera.”
Raúl Torres fue el protagonista del partido con sus dos goles. “Hemos salido muy bien y defensivamente hemos estado excelentes. Cuando el rival no nos genera peligro arriba tenemos pólvora para decidir los partidos”, señaló. Raúl Torres añadió que el juego había mejorado de forma significativa en relación a las semanas anteriores. “Se ha demostrado. Con un entrenador nuevo hay que tomar las bases de lo que quiere. Hemos salido mentalizados y se han hecho las cosas bien.”
Raúl admitió que en la posición en la que actuó, con libertad de movimientos, se siente cómodo. “En la media punta con libertad es donde siempre me he sentido más cómodo.” En relación al acercamiento a la zona de promoción de ascenso, el jugador del Terrassa dijo que hay que tener confianza en las opciones del equipo. “Hace un mes parecía que era imposible meterse en la promoción, pero esto es muy largo y los de arriba fallarán. Ahora hay que ganar fuera y mantener esta línea en casa para acercanos a los primeros lugares”.