Diari de Terrassa

Un fichaje por línea, la prioridad del entrenador

Agustín Vacas, entrenador del Terrassa FC, ha mantenido esta semana varios encuentros tanto con el vicepresidente del área deportiva, Ildefons Doblas, como con el director deportivo, Cristian García, a fin de abordar la posibilidad de reforzar la primera plantilla. La derrota en el campo del Ascó y la marcha de Alberto Górriz han acelerado los planes del club en esta parcela.

Vacas entiende que es preciso incorporar un jugador por línea a fin de equilibrar de forma adecuado la plantilla. Destaca la polivalencia de muchos de sus futbolistas pero sostiene que es preciso aumentar la competencia. Ahora será el club quien en base a la oferta que encuentre en el mercado y a sus posibilidades económicas actúe con el fin de ofrecer al técnico las herramientas adecuadas para recuperar posibilidades de estar en la zona alta de la clasificación.

En la delantera, la prioriodad no pasa por incorporar un jugador del mismo perfil que Górriz. Se busca más un jugador de banda y en ese sentido el número uno en la lista de prioridades es Nils, jugador que milita actualmente en el Badalona de Segunda “B” y que en el pasado jugó en la Montañesa y en el Europa.

En el centro del campo Vacas ha pedido un futbolista que abarque mucho campo, que aporte trabajo y componente físico. El técnico quiere un pivote que potencie esa zona determinante. Su llegada podría liberar a Cristian de esas posiciones para actuar más en banda, que parece ser la idea de Vacas en relación al capitán egarense. Por último, en defensa se busca un lateral izquierdo y en ese sentido la opción de Guillem Castell, ex futbolista de Rubí y L’Hospitalet, tiene opciones dado que entrena con el equipo desde hace semanas

To Top