¿Con qué metas inicia su equipo este campeonato de Liga?
El objetivo principal es mejorar lo que hemos hecho en el resto de temporadas en que nuestra mejor clasificación ha sido un sexto lugar. Con estas cuatro incorporaciones sabemos que lo podemos hacer. Las jugadoras están haciendo un gran esfuerzo para empezar del mejor modo posible. Por primera vez hemos empezado a hacer dobles sesiones.
¿En teoría esta plantilla es más potente que la del año anterior?
A priori tenemos mejor equipo, pero no hemos competido aún y eso hay que demostrarlo. Sobre el papel damos un paso adelante. Pero hasta que no empecemos a competir no lo sabremos. Los nombres no son ninguna garantía, es el trabajo que hagas el que marca dónde estarás. Estoy supercontento e ilusionado de trabajar con estas jugadoras. Mejorar la sexta posición es el objetivo, pero sin fijar ninguna posición concreta.
¿Con estas incorporaciones se acercan a los equipos que disputan la cuarta plaza?
En la Liga el CN Sabadell está tres escalones por encima del resto. Han hecho un equipo para ganar la Champions. Mataró y Sant Andreu se disputarán la segunda plaza. Y el resto, desde el cuarto al décimo, lucharemos por estar lo mejor posible. Por tanto, vamos a pelear por hacerlo lo mejor posible pero sin fijarnos la cuarta plaza como meta porque sería contraproducente.
Marta Recio estará sólo hasta diciembre.
Son seis partidos hasta el primer parón y vamos a intentar sumar el máximo número de puntos posibles.
¿Ha entendido la marcha de Paula Leitón a sus 16 años?
Evidentemente no lo he entendido, ni nadie del club. Pero lo que no vamos a hacer es cerrar las puertas a alquien que se quiere marchar. Y le deseamos lo mejor. A ella y a todas, porque son historia del club.