El entrenador del Terrassa FC, Toni Rodríguez, se sabe en una posición delicada. La mala racha de resultados deja su futuro en entredicho, aunque ayer el club no tomó ninguna decisión al respecto. El consejo de administración no se pronunció al respecto del momento que vive el equipo ni tampoco sobre la situación de Toni Rodríguez. “Mi futuro no depende de mí. Yo estoy con fuerzas pero es la junta quien debe decidir si quiere que continúe. Sería lícito que pensasen que no soy la persona ideal con estos resultados”, manifestó el entrenador terrassista en un discurso tan exento de excusas como siempre acostumbra. “¿Si estamos en crisis? Hay que verlo así. Hacer dos puntos de 15 indica que la dinámica no es buena y no se puede esconder. Podemos tirar pelotas fuera, pero la realidad es la que es. Los resultados son malísimos.”
Toni Rodríguez añadió que él se ve con fuerzas de revertir el escenario actual. “Lo estoy haciendo lo mejor que puedo y si quieren que hablemos lo haremos. Pero yo tengo total confianza en sacar esto adelante. El equipo ha dado la cara en todo momento e incluso hemos podido empatar en el último momento. Si el vestuario no estuviese conmigo no hubiesen salido a partirse la cara como lo han hecho.”
Otro tema que se le planteó fue la escasez de jugadores que tiene en estos momentos. El domingo sólo dispuso de 14 jugadores de la primera plantilla. “Hay una dirección deportiva que es quien tiene que verlo. Yo puedo pedirlo pero igual que soy el que tiene que sacar los resultados, no soy quien debe hacer los fichajes.
El técnico terrassista admitió que no esperaba haber llegado a la situación actual. “Anímicamente es fastidiado. Hemos sumado otra derrota contra un equipo con el que teníamos que estar luchando en las primeras posiciones. Nos sacan muchos puntos todos los rivales. No hemos sabido sacar ningún resultado positivo contra ellos.” En relación a la bajada del segundo tiempo, habló de cansancio. “Llevamos tres partidos seguidos y el equipo está cansado. La plantilla no es amplia y algunos han disputado 270 minutos en una semana”.