Toni Rodríguez, entrenador del Terrassa FC, estaba muy satisfecho con la gran segunda parte realizada por sus jugadores, que permitió puntuar en el primer partido de la temporada. "Ya habíamos hablado de que la identidad de este equipo debe ser la de no rendirse nunca. En la primera media hora hemos perdido muchas segundas jugadas. Estábamos muy mal colocados, pero sin embargo el 2-0 no era justo, ya que tuvimos ocasiones. En la segunda parte ya salimos a por todas. Les hemos apretado y al final ha sido casi injusto llevarse sólo un punto". En relación al cambio de la primera a la segunda parte, el preparador terrassense señaló: "Para mí, la clave han sido las segundas jugadas. En la primera parte no teníamos referenciada la caída de pelota. Fallábamos en las segundas jugadas, pero en la segunda parte hemos mejorado. Los jugadores de banda se han cerrado más, buscábamos prolongaciones de Górriz con Raíllo y Raúl Torres y Velillas han recuperado más balones. Àlex Fernández se ha fijado mejor entre los centrales y hemos acabado mejor posicionados".
En relación al cambio de Dani Pujol por Joan Grasa, autor del tanto del empate, apuntó: "Da igual perder 3-1 que 4-1. El equipo estaba enchufado y desde el banquillo debíamos transmitir la sensación de que el partido se podía ganar. Joan Grasa ha hecho una gran pretemporada y se ha merecido muchísimo este gol". En relación al golazo de Raúl Torres dijo: "Ha sido impresionante, igual que el primero de ellos, de Payán. Y nos han anulado dos goles, de Górriz y Amantini. Debemos sacar conclusiones positivas de este primer partido y hacernos más fuertes el próximo domingo ante el Castelldefels".
Un buen punto
Rodríguez dio por bueno el punto conseguido: "Nos vamos con esa sensación porque marcamos en el último minuto, pero estaba convencido de que podíamos haber ganado". Y destacó que su equipo "no bajó los brazos en ningún momento".
Toni Escudero, técnico de la Montañesa, comentó: "Ha habido una parte para cada equipo. El Terrassa ha apretado mucho en la segunda. Nos ha costado defender sus segundas jugadas. Encajar el 2-2 ha sido una lástima, pero hemos hecho un gran esfuerzo contra un rival muy importante, de gran calidad. Estoy convencido de que tiene jugadores para estar arriba. Tiene un potencial enorme", dijo.