La junta directiva de la Real Federación Española de Hockey ha otorgado la organización de las “final four” de las Ligas de División de Honor masculina y femenina al Club de Campo Villa de Madrid. Tras evaluar las peticiones recibidas, la Federación se ha decantado por la propuesta madrileña. La competición se clebrará entre el 27 y el 29 de mayo.
El viernes por la tarde, 27 de mayo, se jugarán las dos semifinales femeninas. El sábado, 28 de mayo,se disputarán las semifinales masculinas y, a continuación, la final femenina.El domingo, 29 de mayo, tendrá lugar la gran final masculina.
En las dos últimas ediciones la final la ha jugado el Club Egara y en ambos casos la ha perdido por “shoot-outs” ante el RC Polo por 3 a 2 tras haber empatado a uno.
Los seis encuentros de semifinales y finales podrán seguirse, vía streaming, a través de internet. Esta competición pondrá fin a la temporada de hockey a nivel de clubs. A continuación, las selecciones masculina y femenina intensificarán su preparacion de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en agosto.