El Terrassa FC quiere que el equipo no se sienta solo en el partido del próximo domingo en el campo del Sant Andreu. Y para ello ha impulsado una iniciativa novedosa invitando al partido a todos sus socios de forma gratuita. El anuncio se efectuó en la jornada de ayer y va acompañado de la organización de un autocar para que los seguidores egarenses se puedan desplazar a Barcelona.
El encuentro ante el Sant Andreu constituye una de las últimas oportunidades del conjunto de José Luis Duque de agarrarse a la lucha por las posiciones de promoción de ascenso, a once puntos de distancia tras el empate del pasado domingo. Por ello, el consejo de administración ha puesto en marcha esta idea con el fin de que en la grada del Narcís Sala se den cita un buen número de seguidores egarenses. La promoción está destinada de forma exclusiva a los socios, que podrán obtener una entrada para el partido de forma gratuita. Para recoger la misma, sólo será necesario presentar el carnet en las oficinas centrales del club en el Camp Olímpic. Se ha limitado el número de entradas a una por carnet.
De forma paralela, se ha abierto el plazo para inscribirse en el autocar que organiza la entidad. El precio del tiquet será de cinco euros. El plazo para reservar un asiento en el autocar organizado por el club se cierra el viernes por la noche. La salida de la expedición de aficionados será el domingo a las 10 de la mañana desde la avenida del Abat Marcet.
El Sant Andreu, que tiene dos puntos más que el Terrassa y ha sumado dos victorias consecutivas, también está llevando a cabo una campaña de promoción del partido con el propósito de llevar a dos mil personas al estadio. Cada socio del club cuatribarrado será obsequiado con dos invitaciones para presenciar el encuentro contra el Terrassa.
En las filas egarenses existe conciencia de la dificultad de seguir aspirando a la zona de promoción. Aunque no se pierde de vista la posibilidad de que el quinto clasificado consiga una plaza para el “play off”. Ese supuesto se produciría si el filial del Sabadell acaba entre los cuatro primeros y el primer equipo arlequinado no se clasifica para la fase de ascenso a Segunda “A”. Dado que el Sabadell “B” no tendría opción al ascenso en ese supuesto, no jugaría ya la promoción. La quinta plaza, en estos momentos, está a nueve puntos de distancia del Terrassa FC.
El encuentro, además, será especial para dos jugadores del Terrassa que hace unas semanas defendían la camiseta del Sant Andreu, el defensa Andrés Borges y el portero Manu Martín.
Lesionados
Por otra parte, José Luis Duque, podrá contar seguramente con el concurso de los lesionados Issac Maldonado y Víctor Merchán. El primero de ellos se perdió el partido ante el Sabadell “B” por un problema en la rodilla. Después de las pruebas que le han realizado, se le ha diagnosticado un pellizco en el menisco. Seguramente hoy mismo se reintegrará a los entrenamientos con el resto del grupo. Víctor Merchán, por su parte, abandonó el terreno de juego el domingo con una lesión en el tobillo. También en su caso parece que se trata de un problema de escasa relevancia y es probable que esté en disposición de jugar.