Miguel Ángel Salazar tiene 45 años y es el socio número 59.602 del CN Terrassa. Profesionalmente es economista y abogado y dirige un despacho profesional desde hace más de veinte años. Salazar destaca que su candidatura se basa en un equipo capacitado para asumir la gestión del CN Terrassa por encima de las individualidades. Cuenta con los siguientes componentes en su candidatura: Dolors Canet, Elena Jaime, Montse Gibert, Pepi Vázquez, Eduard Ros, Manel San José, Xavi Ruiz, Joan Perucho, Manolo García, Miguel Morales, Rubén Michavila, Simón Santana, Toni Sanahuja y Alfons Retrés. Hace meses que inició el trabajo de poner en marcha una alternativa a la anterior junta directiva con el propósito de dar un nuevo aire a la entidad que finalmente obtuvo el respaldo necesario para llegar hasta el momento de la elección.
SUS PROPUESTAS
ÁREA SOCIAL. Crear la figura del defensor del socio para atender opiniones y sugerencias de los socios.
ÁREA DEPORTIVA. Instaurar la figura de una vicepresidencia deportiva y poner en marcha una Oficina de Suport a Esportistas i Tècnics. Trabajo formativo por etapas.
ÁREA DOCENTE. Configurar un centro de formación de la actividad física y del deporte.
ÁREA DE INVESTIGACIÓN. Poner en marcha una unidad de evaluación y seguimiento deportivo, estableciendo una metodología de trabajo y un proyecto científico.
PROYECTO COMPROMÍS. Promocionar el deporte entre las personas con discapacidad.
GESTIÓN. Control del gasto, búsqueda de patrocinios y nuevas líneas de ingresos y mantener las cuotas.