David Pirri está encantado con la incorporación de Víctor Mechán a su plantilla. El fichaje del madrileño era una petición expresa del técnico terrassista para aumentar las opciones del equipo en la segunda mitad del campeonato. "Lo fundamental es que aumenta la competencia en la plantilla de medio campo en adelante", señala el entrenador del Terrassa. "Nadie se va a poder dormir si quiere jugar. Además, todos conocemos la calidad de Merchán y lo que nos puede aportar en todos los sentidos."
Uno de los puntos más destacados de esta incorporación reside en el enriquecimiento táctico que conlleva dado que futbolistas como Boniquet podrán jugar en posiciones más naturales como la banda izquierda. "Con Merchán tenemos la posibilidad de modificar el dibujo si es necesario o liberar a Boniquet del centro del campo para que actúe en la banda cuando sea necesario. El equipo sale ganando en todos los casos."
El Terrassa FC ha incorporado en las últimas semanas a Merchán y a Isaac Maldonado, dos fichajes que han elevado el fondo de armario de la plantilla. Pero el club no cierra la puerta a posibles fichajes antes de que concluya el plazo de incorporaciones a finales de este mes. Mientras se está a la espera de que llegue la autorización federativa al brasileño Filipe y al colombiano Johan Viafara, la prioridad del entrenador terrassista se centra en la contratación de un delantero centro. Pero la operación se mantiene a la espera de los movimientos que se produzcan en los próximos días en otros clubs y en otras categorías. David Pirri tiene una lista preferente de tres delanteros que vendrían a aumentar el nivel de la primera plantilla. Tampoco se descarta la llegada de un defensa central, aunque no parece prioritaria.