Juan Sánchez Ariza, un pescador jubilado de Conil de la Frontera (Cádiz), ha descubierto hoy que su fecha de nacimiento es un número de la suerte (22-6-54), pues ha sido el primer premio del sorteo extraordinario de la lotería de El Niño, que ha dejado en su pueblo 1.600.000 euros.
Ocho décimos de este número han sido distribuidos en la administración ubicada en el bar Santiago de Conil de la Frontera, con lo que, según los cálculos de su administradora, varios vecinos del pueblo se repartirán 1.600.000 euros.
Entre ellos Juan Sánchez Ariza, que se jubiló en el 2013 tras pasar 28 años en la mar como pescador y que hoy celebraba en el bar Santiago que el décimo que compró del número 22.654 ha sido uno de los agraciados.
“Juego desde hace tiempo al número con mi fecha de nacimiento, pero nunca hasta ahora me había tocado la lotería”, ha asegurado hoy a Efe.
Su primer pensamiento es ayudar a sus dos hijos con este dinero, 200.000 euros.
Y seguramente podrá permitirse también algún capricho. “Todavía no he tenido tiempo de pensar en ello”, explica este pescador jubilado que se ha enterado por la televisión de la suerte de haber nacido un 22 de junio de 1954.