El primer fichaje del año del Terrassa se concretó ayer, cuando la entidad anunció el regreso del centrocampista madrileño Víctor Merchán. El club egarense ha llegado finalmente a un acuerdo con el Vilafranca y el jugador entrenó ya ayer por la tarde a las órdenes de David Pirri. Entre hoy y el jueves se le tramitará la ficha federativa, con lo que Pirri podrá alinarlo, si lo considera oportuno, este mismo domingo en el primer partido de la segunda vuelta, a las cinco de la tarde ante la visita de un Europa que suma dos puntos menos que el Terrassa.
Diferente es la situación de los otros dos futbolistas que la directiva ha proporcionado a Pirri: el pivote brasileño Filipe Oliveira da Silva, nacido hace 22 años en Sao Paulo, y el delantero colombiano Jhoan Viafara, que tiene 25 años y procede del Leça portugués. La directiva de la entidad trabaja para conseguir que se tramite lo antes posible la documentación de ambos futbolistas.
La fecha límite para inscribirlos es el día 31 de este mes de enero, que es cuando se cierra el mercado en todas las categorías, incluida la Tercera División.