El de mañana será un partido especial para el portero de Castellbisbal Jose Ortega (24 años), que se enfrentará por primera vez a sus ex compañeros. Se marchó del Terrassa el pasado verano para enrolarse en las filas de un Granollers donde está siendo un elemento fundamental para entender la tercera posición que ocupa el conjunto del Vallès Oriental. "Será un partido especial para mí, ya que dejé muchos amigos en ese vestuario, pero todos somos profesionales y cuando pita el árbitro uno se olvida de todo. Las emociones vendrán tanto antes como después del partido", señala Ortega, que no se ha perdido ni uno solo de los minutos de la presente Liga en un Granollers donde ha coincidido con otros ex terrassistas, como Ramon Suárez o Héctor Miguel, que actuó en el juvenil. Su entrenador, Albert Garcia, tiene también pasado terrassista. Fue el entrenador que consiguió el ascenso del conjunto juvenil a la División de Honor.
Ortega espera un encuentro muy equilibrado ante un Terrassa al que "le costará adaptarse a las reducidas dimensiones de nuestro campo". Y añade: "Nosotros practicamos un fútbol más directo. El Terrassa intentará poner en práctica su propuesta futbolítica y no lo tendrá nada sencillo. Espero una gran batalla para decidir quien se hace con la posesión del balón", argumenta.
"Le guardo mucho cariño tanto al club como a la afición del Terrassa. Es normal cuando pasas tantos años en un sitio. Es imposible que sea un partido más", apunta el futbolista. Pese a que el Granollers se encuentra por quinta vez esta temporada en zona de promoción, Ortega tiene claro el objetivo. "Acabamos de subir y el objetivo sigue siendo sumar los 45 puntos que nos garanticen la permanencia"