Diari de Terrassa

“Pocos conseguirán puntuar en este campo”

El entrenador del Terrassa FC, David Pirri, hizo un análisis satisfactorio del rendimiento de su equipo en el campo del Júpiter. "Estoy contento porque ha salido lo que buscamos siempre. Si los jugadores creen y no tienen miedo al error, pasa lo que ha pasado", explicó. "Pero no es nada fácil, porque teníamos enfrente un equipazo y de aquí pocos equipos van a salir con puntos. Estoy satisfecho por cómo lo hemos hecho y contra quien."

El técnico admitió que ahora es preciso encontrar una línea de mayor regularidad. "Es lo que perseguimos. Hay que seguir siendo fuertes en casa, pese al último accidente." Pirri añadió que no hay que caer en el exceso en el elogio por este triunfo. "Igual que no dramatizamos en la última derrota, tampoco hay que caer en la euforia por ganar este partido. Es importante por la talla del rival y eso nos debe dar confianza."

En todo caso, el entrenador del Terrassa admitió que los jugadores ganarán autoestima. "Ellos sí mirarán la clasificación y verse más arriba será un extra de motivación. Para mí lo es lo que han hecho en este partido. Las victorias tapan muchas cosas y ayudan a sumar gente. En las derrotas somos todos muy malos. Prefiero vivir en la zona de las victorias."

Pirri defendió su idea futbolística, jugase en el campo que jugase. "A nosotros nos gusta esta idea. Cambiar de forma de jugar en función del rival y del campo no es bueno, para mí es una sensación de dar bandazos."

Carles Güell, doble goleador y expulsado en la segunda parte, admitió que tenía un sabor "agridulce" por lo acontecido. "En todo caso estoy muy feliz con los goles. En el primero ni veía dónde estaba la portería, pero el segundo ha sido más intencionado. Hasta mi primer gol la verdad es que estaba haciendo un muy mal partido." Güell recordó que no marcaba dos goles en un encuentro desde que era juvenil. "A ver si me deja volver al equipo el entrenador tras esta expulsión", dijo.

Chele, por su parte, explicó que "nos ha salido el partido redondo. Con la expulsión hemos tenido mayor superioridad y hemos competido a un nivel muy alto en todo momento".

Juanjo García, entrenador del Júpiter, dijo que "hasta la expulsión ha habido un partido, pero esa jugada se lo carga todo. Ha sido una lástima para el espectador. En todo caso, tenía claro que habría un expulsado en el Terrassa".

To Top