Agentes de la Policía Municipal han decomisado en los últimos días varias dosis de marihuana tanto en intervenciones rutinarias a sospechosos como en la vigilancia de las inmediaciones de un local. El lunes, el control de los visitantes de un inmueble, un club cannábico situado en la calle de Vinyals, se saldó con la requisa de dos bolsas de marihuana que una mujer ocultaba en la ingle, y de otra bolsa con la misma sustancia a otro individuo.
Las bolsas incautadas a la primera persona identificada pesaban medio gramo. La chica, a la que acompañaba un menor que permaneció fuera del local mientras ella se adentraba en el inmueble, portaba también un porro escondido en la manga de la chaqueta. Los agentes, después del cacheo realizado por una policía, formularon una denuncia a la mujer por tenencia de drogas en la vía pública; llevaba la maría en la ingle derecha.
En un coche
Esa intervención policial se desarrolló al mediodía. Unas horas después, a las 5.15 de la tarde, una dotación policial paró en la misma zona, en la calle de Vinyals, a un sujeto al que decomisó 0,7 gramos de cogollos que portaba en una bolsa. Los guardias lo denunciaron, y lo propio hicieron ayer después de incautarse de 2,8 gramos de cannabis intervenidos a los ocupantes de un vehículo interceptado en la avenida de Josep Tarradellas.
Una dotación policial interceptó el coche a las cuatro de la madrugada porque efectuó una maniobra evasiva al ver a los agentes, que pidieron el refuerzo de otra unidad. Dentro del automóvil parado había cinco personas, que fueron registradas al igual que el vehículo.