La junta directiva del Terrassa Fc resolvió ayer la crisis abierta en el departamento de comunicación del club nombrando a Emili Alberich como nuevo director de comunicación de la entidad egarense. Alberto Rodilla, que ocupaba ese cargo hasta ahora junto al de responsable de marketing, ha presentado su dimisión y queda desvinculado de la entidad. Rodilla había sido una de las personas con más protagonismo en esta etapa inicial del proyecto de Jordi Cuesta pero las últimas diferencias aparecidas han acabado rompiendo la relación. Alberich será quien esté al frente del departamento, acompañado por el profesional Juanma Medina que ya estaba colaborando con el club en diferentes tareas relacionadas con los medios de información.
Los problemas en este área se habían visibilizado en las últimas semanas y tuvieron su máxima expresión el domingo con la total falta de información sobre distintos asuntos hacia los medios de comunicación. Alberto Rodilla asumió su responsabilidad al respecto pero denunció los graves problemas organizativos en el área que le han llevado a presentar su dimisión.
Emili Alberich forma parte del equipo de trabajo del terrassense Josep Rull, coordinador de Convergencia Democràtica.
Por otra parte, el Terrassa FC ha aclarado que el Ayuntamiento no aporta ninguna cantidad económica por lucir el nombre en la parte posterior de la camiseta. Ese detalle causó sorpresa en los responsables municipales, que no conocían el asunto y preguntaron al club al respecto. El Terrassa solicitará formalmente lucir el escudo y el nombre del Ayuntamiento y posteriormente la administración municipal decidirá si otorga el permiso pertinente.