Diari de Terrassa

El Terrassa FC ficha al lateral derecho “Chele”

El Terrassa FC confirmó ayer el fichaje del defensa madrileño de 20 años Álex Gómez Martínez, más conocido futbolísticamente como “Chele”. Se trata de un lateral derecho con mucha proyección, que llega procedente del filial del Atlético de Madrid. Actualmente se encontraba sin equipo y su representante lo ha ofrecido al Terrassa. El jugador cumple las expectativas tanto del secretario técnico Sergio Montero como del entrenador de la primera plantilla, David Pirri.

El futbolista de Talavera de la Reina ha alcanzado un acuerdo con el Terrassa FC para esta temporada. Fue internacional sub-16 a las órdenes del seleccionador Santi Denia. Está previsto que el futbolista entrene hoy mismo a las ocho de la noche a las órdenes de David Pirri y podría debutar el domingo en la tercera jornada de Liga en el campo del Manlleu. Competirá por la posición de lateral derecho con Pol Fàbrega, fichado esta temporada procedente del Manlleu.

Chele es el penúltimo de los fichajes que persigue el Terrassa FC. Nació el día 6 de mayo del año 1995 en Talavera de la Reina y debutó en el fútbol en la UD Talavera, de donde marchó al Atlético de Madrid, club en el que permaneció tres temporadas en categoría cadete y juvenil, con grandes actuaciones. A finales de la pasada Liga fue cedido por el club colchonero al Trival Valderas madrileño, de Segunda “B”.

Con Chele, la plantilla cuenta con 21 futbolistas, lo que podría abrir la puerta de salida a un jugador.

Chele es un jugador defensivamente fuerte, no exento de calidad técnica, con experiencia en Segunda “B”, donde ha militado tanto con el Atlético de Madrid “B” como con el Trival Valderas. Es un futbolista de recorrido, que no tiene problemas para incorporarse al ataque. El Terrassa tenía cerrado para esta posición al egarense Cristian García, que acabó fichando por el Tenerife.

Ahora se está pendiente de la incorporación de un delantero centro. Es la posición más buscada en el mercado. El Terrassa FC está barajando diferentes nombres, pero no se espera que el “nueve” llegue de forma inminente.

To Top