Ayer era el último día para hacer campaña electoral y la mayoría de partidos políticos locales no desaprovecharon la ocasión de hacer grandes actos de cierre de esta carrera hacia la urnas que en Terrassa se ha vivido con especial intensidad. El PSC celebró el acto de final de campaña por la tarde en la plaza de Lluís Companys y contó con las intervenciones del alcaldable, Jordi Ballart; Rosa Maria Ribera, número 2 de la lista, y Javi García número 11.
A la misma hora, el candidato de Convergència i Unió, Miquel Sàmper, finalizó la carrera hacia las urnas con un concurrido miting en la plaza de Salvador Espriu. En el acto también intervino Josep Rull, secretario de organización de CDC y candidato en los anteriores comicios locales. Por su parte, Esquerra Republicana de Catalunya-MES, cerró su campaña con un acto en la Raval de Montserrat, frente al Mercat de la Indepèndencia. Entre los parlamentos contaron con su candidato, Isaac Albert, además de Carme Labòria y Eduard Gonzàlez. El acto fue amenizado por la actuación musical del grupo Exèrcit d’Islàndia.
La CUP cerró sus actos electorales con un miting en la plaza del Progrés en el que intervinieron los número 1 y 2 de la lista, Maria Sirvent y Bernat Chueca, así como la militante feminista Isa Benítez. Finalmente, la candidatura ciudadana Terrassa en Comú, dio por concluida la campaña el jueves con una fiesta en la plaza Didó. La fiesta contó con el cantante Nacho Vegas, que interpretó algunos de sus temas más conocidos. Después, Xavi Matilla subió al escenario para remarcar que “el verdadero cambio en Terrassa podrá ser y será de la mano de Terrassa en Comú”.