El Atlètic Terrassa anunció ayer de forma oficial el nombre del nuevo entrenador del equipo femenino para la próxima temporada. Tal y como se esperaba, el club ha apostado por un hombre de la casa. Se trata de Jordi Flo, que estará acompañado del exjugador olímpico del conjunto de Can Salas Jordi Carrera, retirado hace dos temporadas, con quien formará tándem en el banquillo.
Ambos entrenadores asumen el relevo de Andreu Enrich, que tras salvar al equipo en la promoción de premanencia ante el Pozuelo puso el punto y final a tres convulsas temporadas en el banquillo.
Jordi Flo fue el entrenador del equipo juvenil femenino y ha formado parte también del “staff” técnico del primer equipo femenino. “Estoy muy contento. Espero poder aportar mi granito de arena dentro de la sección femenina. Es un reto muy importante para mí. Seguro que entre el equipo y el cuerpo técnico conseguiremos sacar adelante los objetivos que nos hemos marcado. Seremos un equipo cada día más competitivo”.
Dirección técnica femenina
Jordi Carrera, por su parte, asumirá la dirección de la línea femenina de tecnificación y compartirá la tarea de dirigir el primer equipo. Tendrá Carrera responsabilidad directa sobre los equipos femeninos cadete, juvenil, el de Primera División y el primer equipo (donde ejercerá de entrenador junto a Flo), mientras que colaborará en el grupo TOP de máximo nivel de la entidad.
Carreras se siente tremendamente comprometido con el proyecto. “Queremos continuar trabajando con las chicas del Atlètic. Personalmente, intentaré aportar todo mi conocimiento en favor del proyecto para ayudar a consolidar el trabajo y el talento de la línia femenina en el primer equipo”, apunta. Flo y Carrera asumen ahora el mando.